Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 Deberianhacer una como esta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BigBoss
Hongo avanzado
Hongo avanzado
BigBoss


IGN : ayy

Deberianhacer una como esta Empty
MensajeTema: Deberianhacer una como esta   Deberianhacer una como esta Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:55 pm

bno seria EXELENTE ke pudieramos hacer una zrun mas rapida ke esta seria bacano auke conmigo basta para hacerla asi de rapido i llo solito pero me da pereza i con todos uds seria unos 10 segundos mas rapida F3 weno disfruten o.o


notese ke el zakun ese wn ksi ni ataka F6 i lo hacen retroseder Cheers algun dia la hago mas rapiddin llo solo esperen ke no tenga pereza Byes~
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Deberianhacer una como esta Empty
MensajeTema: Re: Deberianhacer una como esta   Deberianhacer una como esta Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:33 am

Ya vi ese video, fue una zak run a full, las 30 personas y todos d lvl 140+, muchos de 190, más o menos el mismo empeño que se pone en horntail, y sin apple creo. Lo sorprendente fue el hecho de haber logrado organizarla, el conseguir a la gente y eso, y haber puesto un récord xD
Volver arriba Ir abajo
chacalero
Cellion
Cellion
chacalero



Deberianhacer una como esta Empty
MensajeTema: Re: Deberianhacer una como esta   Deberianhacer una como esta Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:08 pm

bueno night f3 siquieres yo pongo la gente y lo acemos en 3minutos 1 segundo f3 Cool
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Deberianhacer una como esta Empty
MensajeTema: Re: Deberianhacer una como esta   Deberianhacer una como esta Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:24 am

pues no hay punto de comparacion, el hecho de ke imperio no haga un tiempo asi es porke hacen runs con buyers, healers y demas y ahi como dijo night eran todos attackers y eran chorrocientas personas D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deberianhacer una como esta Empty
MensajeTema: Re: Deberianhacer una como esta   Deberianhacer una como esta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deberianhacer una como esta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que pelicula es esta?
» o.o el rouck esta en el foro
» ¿Donde esta Wally?
» Esta es una advertencia para aquellos que rompan las reglas
» ¿Cómo es tu teclado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: MapleStory :: Imagenes y Videos-
Cambiar a: