Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 o.o el rouck esta en el foro

Ir abajo 
+4
NightHer0
Komosha
Hiverxnow
WwRouckwW
8 participantes
AutorMensaje
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:22 am

hora de que todos corran o.o ya llego el rouck xD temanme =3 o.o bueno ps aqui toy me presento despues de años o.o y ya saben lo demas ^^
Volver arriba Ir abajo
Hiverxnow
Jr. Lucida
Jr. Lucida
Hiverxnow



o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:56 am

WwRouckwW escribió:
hora de que todos corran o.o ya llego el rouck xD temanme =3 o.o bueno ps aqui toy me presento despues de años o.o y ya saben lo demas ^^
Bienvenido , Ruck ahora el siguiente paso, cual es tu problema, y por que estas aqui
como Jebus, que es alcholico,y drogadicto Sad, todos tenemos problemas, vamos tenos confianza *_*
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:36 am

Es ke no se resiste a mi o.o
-lo viola- Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:58 am

Rouck, ¿cómo que LosDragones? ¿Te cambiaste de clan o que huevada? Ahhhh maldito, el domingo entro para defamarte.
Volver arriba Ir abajo
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:23 pm

no no o.o te equivocas jefe ese es mi guilld de hace 1 año la q me hackearon y borraron >.< le soy fiel a imperio *o* roucksito 100% imperio geek ya en un rato que tenga el photoshop hago una nueva firma con mi guild de imperio *o* y cambio esa XD
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:58 pm

Ah ya, muy bien Rouck Cool
Volver arriba Ir abajo
kavucita
Jr. Lucida
Jr. Lucida
kavucita


IGN : kavucita

o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:07 am

holitasss! cyclops
Volver arriba Ir abajo
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:52 pm

ulas ^^ thx por el resivimiento xD me debes regalo kavucitateramon ¬¬xD
Volver arriba Ir abajo
chacalero
Cellion
Cellion
chacalero



o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:49 am

rouck es nib f3 afro
chacal es pro Cheers
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Cellion
Cellion
Kyra


IGN : lKyral

o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:45 pm

chacalero escribió:
chacal es pro Cheers

al menos eso es lo q tu crees lol! ok JK
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:40 pm

chacalero escribió:
rouck es nib f3 afro
chacal es pro Cheers

Eso qué importa, yo les gano a ambos.
Volver arriba Ir abajo
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:51 pm

o.o nos ganas o.o pero si tu eres 136 o.o chacal es no se q lv *o* io soy el pro en este guild *o* el unico e inigualable drk q muere con 1 snail F1 lol!
Volver arriba Ir abajo
chacalero
Cellion
Cellion
chacalero



o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:37 pm

jajajjajajjajaj rouck es nib yo soy pro , night es entre los 2 o.o afro
Volver arriba Ir abajo
EugeLuther
Hongo avanzado
Hongo avanzado
EugeLuther



o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:09 pm

AKA LA MAS PRO DEL GUILD SOY YO CARAJO XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





o.o el rouck esta en el foro Empty
MensajeTema: Re: o.o el rouck esta en el foro   o.o el rouck esta en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
o.o el rouck esta en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El verdadero rostro detras de la PC
» Shego el Lecherooo (H)
» FELICES CUMPLEAÑOS ROUCK Y BRAU!!
» Evento del foro: "Salva a tu foro"
» ¿Que pelicula es esta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: