Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 NO MAPLE F4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Lord



NO MAPLE F4 Empty
MensajeTema: NO MAPLE F4   NO MAPLE F4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:09 pm

Necesito ayuda mi hermano y yo f4 nos descargamos el parche de maple en nuestras maquinas y entramos a maple luego cuando el salio del juego queria entrar y salio error de la instalacion no se q mierda y no lo dejan entrar igual me paso a mi f444 no se puede!
(en este momento mi hermano se esta descargando MAPLE) las respuestas son muy negativas mientras que el juego se le descarga ya se le metio 1 VIRUS ! F444!!! Crying or Very sad Mad
Volver arriba Ir abajo
Makubex
Slime azul
Slime azul
Makubex


IGN : IKazuki3x

NO MAPLE F4 Empty
MensajeTema: Re: NO MAPLE F4   NO MAPLE F4 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:05 am

uhm.. supongo q el parche lo bajaron por el ultimo patch q hubo hace 2 dias, bueno no c si es lo mismo que me paso y me sigue pasando.. yo carge el parche normal e ingrese, pero cuando me sali y al rato quise volver a entrar usando el icono q esta en el escritorio se abre un ventana para hacer una instalacion pero termina saliendome error, si es asi, no uses el icono del escritorio, ve a tu carpeta de maple y utiliza el executer que esta ahi o sea el icono de maple, borra el q esta en el escritorio y crea un nuevo acceso directo.
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

NO MAPLE F4 Empty
MensajeTema: Re: NO MAPLE F4   NO MAPLE F4 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:31 am

Tmr yo me había quedado sin el ícono para entrar al maple, sin el exe pero me lo pasaron, y ayer que iba a entrar al maple en la mañana me sale el parche y se puso a cargar, lo dejé en 250MB creo :S y me tuve que ir a la universidad. Al regresar mi hermano me dijo que lo encontró como error, lo puso de nuevo y nada. Voy a intentar cargar el parche de nuevo como dices, gian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO MAPLE F4 Empty
MensajeTema: Re: NO MAPLE F4   NO MAPLE F4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO MAPLE F4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin maple =(
» En el ToS de Maple...
» MI VIDA DE MAPLE
» HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D:
» Maple Points :) Faciles O.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: