Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Empty
MensajeTema: HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D:   HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:12 am

Bueno... veo que todos se presentan F6 asi q creo q yo tbm

Nombre: Adolfo (Aunq me dicen Godo o.o, si diganme godo Very Happy)
Edad: 16 (Extraño tner 15 F4 )
IGN, vXDucfiusXv, GodoSpirit, DucfiusAlive, Ducfius, etc (si ya se mucho ducfius F6 )
Pais: Weno cabe decir que soy peruano aunq hay cosas que estan de cabeza x aqui me gusta este pais ^^
Ciudad: Lima

Weno aqui algo de historia, no solo mia sino de todos mis patas de cole que terminados en IMPERIO Cheers

Veamos... En un lugar muy alejado de la civilizacion (La clase de CCSS), en un desesperado momento de liberarse del aburrimiento, empezo o.o, bueno un amigo mio que ha vuelto al maple y esta en imperio (JoLu) un dia en el 2006 en la clase del Profesor Eloy Marchena Llontop me comento acerca de un juego llamado Maple el cual su tio lo jugaba y que en esa epoca era 84, Priest, al comienzo me parecia aburrido x q no entendia nada de lo que me decia pero me sono agradable la idea de ser Priest, asi que dije weno, a jugarlo es + divertido que gunbound almenos Dispair , empeze en Bera con mi magio 5 de base dex Dam y hasta ahora recuerdo q en un desesperado intento de levelear nunca maxee magic guard .___., jaja tambien recuerdos esas tardes en el inter con cesar (LordCesarlo), que es mi hermano menor jugando maple y cuando me decia "Godo, ayudame a levelear porfavor", jaja quien diria que acabaria siendo + pro q yo Ouch , recuerdo que luego de jugar en bera me aburri x q demoraba mucho en levelear y sabia nada de pq's F7 asi que lo deje D:.

Pero la historia no acaba hay...

AQUI ES DONDE EMPEZO LA ADICCION Love

Un año despues de haber dejado el maple, me entere que tanto JoLu como un amigo (Renzo, actualmente es Elemento, cantante de regae x si lo han escuhado y si, un cantante de regae juega maple o.o) me incitaron a jugar maple asi q dije, x q no volver y esta ves con mis amigos Cheers y empezamos de nuevo yo Jolu y Renzo, luego convenci a mi mejor amigo Juan a que se anime y se creo un dk q fue hackeado F4 , tbm descubrimos que Arnold (un chiko tranquilo super buena gnt jugaba) y poco a poco fuimos creciendo como grupo Shine , pero asi como empezo la emocion x el maple poco a poco se fue desvaneciendo con eso de los servers privados, luego de un tiempo ya no jugabamos tanto y poco a poco desaparecieron esas tardes llenas de carnival F4 , luego Jolu dejo de jugar su bandit y empezo a jugar el bishop de su tio en bera y yo y cesar seguimos jugando en Bellocan, recuerdo que en lv.60 fui baneado x un mes x usar hacker y en ese entonces cesar era lv.50 asi que me puse a jugar su spierman y me gusto Cheers , luego al recuperar mi mago me espemere en entrenarlo para llegar al 3er job como cesar, no soportaba que me sacara en cara que ahora yo era el noob xD, y fue cuando cesar llego a lv.70 en donde 3 amigos mios empezaron su adiccion al maple, y ellos son Zelrol (Charles), maxmart (Martin y ExoZabuka03(Jorge), F4 y empezamos denuevo con el vicio xD, logre q mi mago (vXDucfiusXv) llegue a 3er job y de ahy lo subi hasta 76 con 97% pero ese dia fui baneado de forma permanente x tener una party glicht F4 , masomenos a mediados del 2009, pero esto no se quedo asi, empeze un nuevo mago x q me gusta ser mago de hielo Cheers pero me aburria al entrenarlo x q no sentia que era lo mismo, luego JoLu me comento que regresaria al maple x q sentia que algo le faltaba y era espo, MAPLE!, Y asi empeze mi pirata Shine , desde hace tiempo perdi las esperanzas de recuperar mi mago baneado y siempre entraba a la pagina de nx solo para verlo x q despues de todo, toda lo que pase con mia amigos fue con ese mago de hielo HASTA Q AL FIN!!! F5 , descubri que nx leyo la carta que les mande y reactivaron mi cuenta Cheers y me entregaron algunas cosas x causar "INCONVENIENTES" Shine , SEE ESE SENTIMIENTO DE VICTORIA AL HACER Q NX SE DISCULPE. en ese mismo momento empezo de nuevo y es ahora lo que es, Un Mago lv.81 Dam , bueno para acabar x q creo q ya escribi bastante F6

El maple mas que un juego a sido como un lazo entre un cantante de regae(Renzo), un metalero(JoLu), un rockero otaku(Ducfius), un chiko sano (Juan, Mi BF), Arnold(tbm un buen amigo y actual GM de bellocan o.o), Charles (OTAKU Y BF), Martin (terrorista) y Jorge (NO C Q SERA O.O), a tOdos nos unio el maple x q nuestra promo era algo divida pero ya no Y quien lo diria, antes TODOS nos burlabamos de cesar a veces x q era el mas nib, jaja hasta miseaba en el cpq pero al final termino siendo el + pro d todos ~.~.

Bueno ahora saben x q no dejare de jugar maple y x q me gusta tanto este guild Cheers

IMPERIO FTW!!!! Shine
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Empty
MensajeTema: Re: HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D:   HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:35 am

Jajaja me alegro por ti, yo tmb quise ponerme a jugar con amigos de promoción, pero los muy mrd se alejaron a los dos días por jugar dota. En fin, ya sabes que soy tu líder, me debes pagar la suma de 5m de mesos o te mato.
Volver arriba Ir abajo
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Empty
MensajeTema: Re: HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D:   HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:00 pm

na pagame a mi 3mill y con eso estamos a mano F2 ia sabes q soy el legitimo jefe F2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Empty
MensajeTema: o.o   HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:13 pm

Neh~

Weno uno de estos dias les estoy pagando Vomit jk jk

lml, Rock RuLez F5


HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: VXDucfiuSXv
Volver arriba Ir abajo
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Empty
MensajeTema: Re: HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D:   HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:20 pm

tu quisiste decir rouck rulez F2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Empty
MensajeTema: o.o   HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:29 pm

Neh~ Eso es algo que cesar diria F6

xcierto, de donde nacio eso de rouck?? algun anime en especial??

OtaKus FTW Cheers

HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: VXDucfiuSXv
Volver arriba Ir abajo
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Empty
MensajeTema: Re: HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D:   HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:03 pm

no o.o me lo invente (?) o.o la vdd npi de donde salio xD o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Empty
MensajeTema: Re: HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D:   HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ^^, DE VUELTA AL MAPLE, DUC D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin maple =(
» hola a todos
» Hola Imperio
» MI VIDA DE MAPLE
» Maple Points :) Faciles O.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: