Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 OMG, ahora todos se rebelan xD

Ir abajo 
+6
Rache†
Dios
Hiverxnow
Makubex
NightHer0
iTsukia
10 participantes
AutorMensaje
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:58 pm

Las fotos lo deicen todo xD!
OMG, ahora todos se rebelan xD Maple0077
OMG, ahora todos se rebelan xD Maple0031g
OMG, ahora todos se rebelan xD Maple0032x
OMG, ahora todos se rebelan xD Maple0034j
OMG, ahora todos se rebelan xD Maple0037
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:03 pm

JAJAJAJAJAJAJAAJA y la Inka se deja lol!
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:05 pm

y todabia le dice: agregame.
para q sera.. geys xD
Volver arriba Ir abajo
Makubex
Slime azul
Slime azul
Makubex


IGN : IKazuki3x

OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:17 pm

HAHAHAH Se nota q se paltearon x el post del perfil de night, primero modifican lo q escribimos y luego fco lo borra el post f7.. supongo q este se kedara asi ya q tanto night como johana son los q tienen el poder para mantenerlo .. bueno solo tengo q decir una palabra.. INJUSTICIA.. yo tambien tengo fotos q podria poder.. y algunas personas saben de que hablo.. pero x ahora no lo hare xq no kiero rebajarme a su nivel f3

Saludos
Gian
Volver arriba Ir abajo
Hiverxnow
Jr. Lucida
Jr. Lucida
Hiverxnow



OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:50 pm

OMG me borraron mi tema ¬¬ , eso no es simbolo mas que de injusticia!!
PD: LA hosexualidad de Dan es un tema ya aclarado, y confirmado no me extraña
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:57 pm

Makubex escribió:
HAHAHAH Se nota q se paltearon x el post del perfil de night, primero modifican lo q escribimos y luego fco lo borra el post f7.. supongo q este se kedara asi ya q tanto night como johana son los q tienen el poder para mantenerlo .. bueno solo tengo q decir una palabra.. INJUSTICIA.. yo tambien tengo fotos q podria poder.. y algunas personas saben de que hablo.. pero x ahora no lo hare xq no kiero rebajarme a su nivel f3

Saludos
Gian
Ah perdon, la proxima no borrare un post modificado con mutiples alabanzas a Night y lo dejare asi como el lo modifico.
Volver arriba Ir abajo
Rache†
Gato Sakura
Gato Sakura
Rache†



OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:01 pm

pff despues me dise dan k nu es gay U.u


y se enojaaa
Volver arriba Ir abajo
Makubex
Slime azul
Slime azul
Makubex


IGN : IKazuki3x

OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:49 pm

Esta bien fco, en parte te lo agradezco en q lo hayas borrado, porke lo q me jode no es el hecho q el post ya no este sino q hayan cambiado lo q dije para poner cosas q NUNCA dije ni dire, pienso q si algunas personas fueran tan HOMBRES simplemente responderian en su defensa y no poniendo ese tipo de cosas, y el simplemente es como si no hubiera hecho nada f7.. eso es lo q me molesta. No se si creen q esto esta bien o no, pero esta es mi opinion.
Saludos.
Gian
Volver arriba Ir abajo
kavucita
Jr. Lucida
Jr. Lucida
kavucita


IGN : kavucita

OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:16 pm

Shocked

no me lo habria esperado!!!!!!!!!!!


affraid
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:27 pm

Ya lo sabia pero no keria admitirlo =[
Volver arriba Ir abajo
Lord
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Lord



OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:30 pm

DAN GEY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MARICA! (SIEMPRE SUPE QUE ERAS GEY)! Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Zhenzoker
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Zhenzoker



OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:24 pm

LOL, no ps si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OMG, ahora todos se rebelan xD Empty
MensajeTema: Re: OMG, ahora todos se rebelan xD   OMG, ahora todos se rebelan xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OMG, ahora todos se rebelan xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y ahora que carajos ha pasado?
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: