Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zhenzoker
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Zhenzoker



WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Empty
MensajeTema: WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D   WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:58 pm

affraid YA ok aun trabajo en ello...De hecho estoy tan aburrido que la estoy empezando bounce asi que bueh cuando maso ahi este paso link <3 peace out amigos guilderos <3
Volver arriba Ir abajo
Zhenzoker
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Zhenzoker



WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Empty
MensajeTema: Re: WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D   WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:16 pm

AH ME CAGO EN LA PTM..Estaba haciendo la wa y cerre la ventana sin querer queriendo C: elephant <<<<<<<Elephante con mea nariz o.o
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Empty
MensajeTema: Re: WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D   WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:00 am

Ajajaja xD eso me recuerda a mi profesor de computacion que decia "trabajo eficiente: guardar cada 5 minutos" ><
Volver arriba Ir abajo
Hiverxnow
Jr. Lucida
Jr. Lucida
Hiverxnow



WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Empty
MensajeTema: Re: WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D   WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:04 pm

deja las inches drogas destuyen Sad
WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Eminem-drugs-bust
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Empty
MensajeTema: Re: WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D   WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Video] Nada es lo que parece...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: