Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 Evento Navideño xP!

Ir abajo 
+3
chacalero
Cloud-f4nt4sy
iTsukia
7 participantes
AutorMensaje
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:19 pm

Evento Navideño:
- Intercambio de Regalo.

Los que esten de acuerdo digan xP! .. los que no.. pues den mas ideas affraid

Edit*!
Fecha de evento:
- Inscripciones hasta el domingo 14 de diciembre ^^!
- Intercambio de Regalo: Domingo 21 de diciembre xP!

Imperio FTW *o*


Última edición por iTsukia el Dom Nov 30, 2008 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cloud-f4nt4sy
Gato Sakura
Gato Sakura
Cloud-f4nt4sy



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:24 pm

wenisima idea! pero yo ya habia dicho eso antes ¬¬

habia dicho amigo secreto! xD

bueno ya lo hice una vez y fue entretenido, recibi una mierda pero fue entenido, yo recibi una Cape, esas de lvl 50 xD y yo regale unos Skiis ;D

pero bueno es entretenido, deberiamos hacerlo ;D
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:45 pm

Huy de veras! XD! hahahaha Sorry =X! weno.. igual es algo parecido xP! ..Opinen que cosas podemos hacer o.o! ya con el tiempo podemos crear varios eventos xP!
Volver arriba Ir abajo
chacalero
Cellion
Cellion
chacalero



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:38 pm

yo estoy de acuerdo pero siempre y cuando los items sean de 2m ++++++


Wink
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:12 am

Claro XD! los regalos tendrian q ser mas de 2m al menos Xo! no sean tacañines ps xP!
Ademas ahora ya no es tan dificil conseguir mesos.. como antes Shocked
Volver arriba Ir abajo
Makubex
Slime azul
Slime azul
Makubex


IGN : IKazuki3x

Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:49 pm

Estoy de acuerdo con Cloud q deberia ser como un "amigo secreto", no hacer regalos a personas especificas, de ese modo algunos podrian quedar fuera, en cuanto al precio del regalo pues depende de la economia del jugador, tampoco estan exigidos a ser un buen regalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:38 pm

Este evento esta confirmado xD el domingo 21 se realizaría la entrega de los regalos, y las inscripciones estan abiertas desde ahora hasta a más tardar el domingo 14, para hacer el lunes siguiente el sorteo y publicar la relación de intercambio. Las inscripciones y la publicación del resultado del sorteo se realizará aqui mismo.

Para los que tengan dudas, sera simple. Se anotan y tras el sorteo a cada uno le tocará alguien a quien regalar y a su vez alguien les regalará algo. Obviamente el objetivo de esto no es ganarse con regalos fabulosos pero tampoco debe ser un motivo para ofender. Lo que vale es el esfuerzo y la importancia que se le toma al otro Rolling Eyes . Casi me olvido, solo una cuenta por persona.

Además, el otro evento que tenía en mente sería la creación de imágenes navideñas alusivas al clan, asi como un video, pero antes que nada necesito interesados xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:34 pm

ta chevre la idea pero los grupos de intercambio serian por lvls~~ por ejemplo si uno del guild es lvl 20 como va a regalar a un integrante lvl 155 o.o?

seria por ejemplo

Lvls = 0 - 30 ....... regalo 100k+ Basketball (claro que el regalo puede ser mucho mas de 1 mill
depnde de la persona ) no sean acanios ps ~~

Lvls = 31 - 70 ....... regalo de 800k+ (igualmente ^^^^^^^^ la opinion de arriba)

Lvls = 71+ ............ regalo de 1mill+ ( aca no sean tacanios tmpoco ps Razz )

Y una ultima cosita xD los regalos podrian ser equips, etc , use, o incluso leach....) depnde de nustras opsibilidades..... Cheers IMPERIO-----FTW<33333333333.....

PD: Es solo una idea que tengo analicenlo ps si les gusta en buena hora sino opinen ^^... Cool
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:00 pm

hmm.. me parece buena idea lo q dijo chuko.. pero eso ya se vera de las personas q se vayan inscribiendo XD!

* Yo me apunto claro xP!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:51 pm

XD yo me apunto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Ahh verdad!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:45 pm

Yo también me apunto Cool , bienvenidos al foro Chuko y ProThief.
Sobre lo que dijiste Chuko, eso no tiene tanta importancia por lo que mencione anteriormente, no se tratan de regalaaazos, sino más bien de objetos que sean del aprecio del otro. Por ejemplo, un regalo apreciable son los sets de omok, para un thief podría ser las snowballs throwing star, que no son para atacar, sino más que nada para jugar. Tambien ropa que pueda usar cualquier clase fuera de lo comun, o incluso pots raras. Por último, tienen tiempo para juntar mesos y participar santa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:38 am

cual ke bienvenido oe... ~~~ estoy primero que tu en el foro pirat jk! ty man ! weno ps seee weno solo era una idea spero qeu sirva de algo ps se cuidan!! santa
Volver arriba Ir abajo
chacalero
Cellion
Cellion
chacalero



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:43 pm

yo tambien me apunto Very Happy

att:chacal rendeer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:41 pm

yo me apunto Surprised (si es aqui donde hay que inscribirse)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:56 am

Y.Y los voy a extraniar nos vemos dentro de un mes... cuidence saludos para todos Crying or Very sad FELIZ NAVIDAD IMPERIO FTW!!! <33333333333333
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:08 pm

._. Chukito se fue u_U.. Regresara en enero T-T!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:42 am

io me apunto, bueno no se si todavia se pueda i por cierto ps digan como k kieren asi si me toca darles no me kiebro el koko pensando k les doi xD\\

PD. soi pobre f3
Volver arriba Ir abajo
Cloud-f4nt4sy
Gato Sakura
Gato Sakura
Cloud-f4nt4sy



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:52 am

Cloud Tambien se anota ;D espero que esten bien y feliz maple a todos ... ;D

HEROOO GRACIAS OTRA VEZ ;D

a todo esto el de la derecha de Fco soy yo? o.o pespero que sea asi f3
;D
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:05 pm

asi es cloud, y yo tambien me anoto
Volver arriba Ir abajo
PierreTlv
Hongo avanzado
Hongo avanzado
PierreTlv



Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:19 pm

yo tb me anoto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:31 am

OK!, debido a la poca cantidad de gente anotándose por el foro, decidí permitir la inscripción por el bbs, pero los ya inscritos por acanga no tienen problema, ya los he considerado para el sorteo, el mismo que se realizará hoy. La fecha para juntarnos aun queda pendiente, pero la idea es estar todos juntos en algun FM (de preferencia los de El Nath) y entregarnos los regalos. santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Navideño xP! Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño xP!   Evento Navideño xP! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Navideño xP!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento de fin de año
» Evento Navidad 2009
» Evento del foro: "Salva a tu foro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: MapleStory :: Eventos-
Cambiar a: