Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 HOLAAAA A TODOOOS!

Ir abajo 
+2
Cloud-f4nt4sy
kavucita
6 participantes
AutorMensaje
kavucita
Jr. Lucida
Jr. Lucida
kavucita


IGN : kavucita

HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:27 am

hola a todos!! soy kavucita en el juego y camila en la vida real...gracias por aceptarme en el guild... soy de chile

ta muy bueno el foro


afro
Volver arriba Ir abajo
Cloud-f4nt4sy
Gato Sakura
Gato Sakura
Cloud-f4nt4sy



HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:34 am

holaaa bienvenida al Guild! ^__^

UNOS CONSEJOS!

-Trata bien a la gente de la guild y todos te van a tratar bien! ;D
-Nu Digas de donde eres (Tu nacionalidad) por alguna razon mucha gente odia a los chilenos :/ y nos tiran a todos en el mismo saco
-Participa con la guild!
-No hagas spam f3

y bueno eso xD yo tambien soy chileno! DE LA SERENA! *_*

y bueno eso io no estoy en maple aun no entro acabo de ser victima de un hack ty estoy algo depre xD y sin Pc asi que cuando recupere mi Pc CloudF4nt4sy volvera a la accion ;D
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:44 am

bienvenida al clan Kavu!
Bueno cloudsito no estoy de acuerdo con lo q dijiste.. "Nu Digas de donde eres (Tu nacionalidad) por alguna razon mucha gente odia a los chilenos :/ y nos tiran a todos en el mismo saco" .. creo q con la unica persona q tubiste ese problema fue con asseslno.. todos no somos como el >_>! .. ademas el ya no esta en el clan ^^! hace unos dias se salio.. weno.. asi q ya no habra mas discusiones XDDD!!
Y bienvenida otra vez al clan kavu xP espero q la pases bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cloud-f4nt4sy
Gato Sakura
Gato Sakura
Cloud-f4nt4sy



HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:52 am

no me referia solo en la guild, sino que tambien en el juego en general, io ya eh tenido varios problemas por ser chileno, unos 4 o 5 altercados :/ en una guild todos estaban diciendo viva mexxico y too esto y yo grito VIVA CHILEEEE y me dan expell u_u pero en eso tienes razon pucca en la guild nadie causa problema, fue chacal nomas :/
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:04 am

Si si, ademas ustedes no tienen la culpa de haber nacido en chile ps ni modo.
(es una broma) Smile
Volver arriba Ir abajo
Hiverxnow
Jr. Lucida
Jr. Lucida
Hiverxnow



HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:57 pm

FcoDaniel escribió:
Si si, ademas ustedes no tienen la culpa de haber nacido en chile ps ni modo.
(es una broma) Smile
jaajaj inche FCO me dio risa este comment XD
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:16 pm

weno.. tu sabes q al menos en el guild la mayoria se apoya xD! asi q avisa nomas o.o vamos y les hacemos ks =X perdon.. lo hackeamos.. ah no ><! sorry.. lo defamamos Very Happy!!
a mi me agradan los chilenos xD tengo varios amigos de alla! asi q VIVA CHILEEEEEEEEEE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kavucita
Jr. Lucida
Jr. Lucida
kavucita


IGN : kavucita

HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:50 pm

amo mi pais... y nunca me averguenzo de ser de aka... Crying or Very sad

y encuentro ridiculo.. ke hayan riñas entre paises... discriminacion.. y todo eso....
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:42 pm

Se, no se debería discriminar a nadie, salvo a esos Peruanos, ¡ja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Relaciones PERU - CHILE   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:50 am

Hola gente ( especialmente la Cami ):

miren , yo simplemente opino , que yo como ciudadano peruano , mayor de edad , limeño y con derecho a voto ( q de nada sirvio porq = salio el delincuente de dimensiones vacunas como presidente )...

en fin , en vez de estarno en pla de guerra , yo me ofresco para fortalecer los vínculos con nuestro surenio pais vecino... asi que CAMILA NO HAGMOS LA GUERRA SINO EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR <3 ;-)

Saludos!

Inka
Volver arriba Ir abajo
kavucita
Jr. Lucida
Jr. Lucida
kavucita


IGN : kavucita

HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:58 pm

estoy en acuerdo contigo xDD Cool

la guerra nada bueno trae...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: NO A LA GUERRA   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:59 pm

Pues enotnces ninia no se diga mas! mostremos al mundo el poder del amor!!! jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLAAAA A TODOOOS! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAA A TODOOOS!   HOLAAAA A TODOOOS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLAAAA A TODOOOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaaa viciosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: