Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 Ayudenme a Recuperar mi Cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Defaux
Caracol
Caracol



IGN : Varon

Ayudenme a Recuperar mi Cuenta  Empty
MensajeTema: Ayudenme a Recuperar mi Cuenta    Ayudenme a Recuperar mi Cuenta  Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:43 pm

bueno quiero sabe si alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta, o mejor dicho como ago para accesar de nuevo a ella , el problema es el siguiente, desde el domingo 13/12/10 me sale que tengo que verificar mi correo electrónico para que puedan reactivar mi cuenta, no se el porque me sale esto ahora y no lo entiendo , el asunto es que tuve que crearme otro correo para poder crearme otra cuenta de maple ya que mi correo que siempre uso lo utilice anteriormente para crearme mi primera cuenta y como en ese tiempo estaba los hack a full yo lo utilizaba, la cosa es que me bloquearon la cuenta y cuando me cree la segunda cuenta ya no podia hacerlo con esa ya que estaba registrada con la cuenta bloqueda, esa es la razon para la cual tuve que crearme otra cuenta, y como la nueva cuenta de correo que utilice para crearme esta cuenta, lo cree hace 2 años por el cual ya no recuerdo la contraseña y cuando trato de recuperarla me dice que el correo no existe, bueno parece que lo han borrado el correo y es el porque no puedo acceder a mi bandeja para que me de acceso con la verificacion, ahora lalo o miguel en el maple como algunos lo conocen me esta ayudando a recuperarla con ticket que son algo como cartas, si alguien sabe otra solucion para poder acceder a mi cuenta nuevamente que me pasa la voz o se comunique con miguel , porque si no seria el adios a mi cuenta No No No No No No y seria el adios al maple para mi tambien Y_Y
Volver arriba Ir abajo
Exozabuka03
Caracol azul
Caracol azul



IGN : Exo03

Ayudenme a Recuperar mi Cuenta  Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme a Recuperar mi Cuenta    Ayudenme a Recuperar mi Cuenta  Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:19 pm

LoL, no debiste usar Hack F3
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme a Recuperar mi Cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El buen MAD cuenta un chiste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: MapleStory :: Ayuda-
Cambiar a: