Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 Yo soi Virus :)

Ir abajo 
+2
Rache†
Virus
6 participantes
AutorMensaje
Virus
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Virus



Yo soi Virus :) Empty
MensajeTema: Yo soi Virus :)   Yo soi Virus :) Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:25 pm

Nombre : Marcos
IGN : 0Viruz0 , DexVirus , NeoViruz, iBakuryu (los mas usados)
Edad : q t importa Smile .. ok 21 xD...
Apodos : Virituz.. Cuca.. (inka d mier..XD)
Nacionalidad : eo soi peroano o pais mas xevere do mundu XD

Aqui mi historia ( ojala les guste leer XD )

Wow.. como empezar xD... bueno yo conoci maple mas o menos en el 2004 cuando solo habia Scania... recuerdo q comence con un warrior xD.. q lo llegue a level 15 y me aburri XD..
posteriorment a los meses... volvi a jugar maple y ya habian otros servers como Windia Bera y Broa.. en Bera o Broa creo me hice un Thief xD... me gusto xq se entrenaba a gusto y rapido y a level bajo xd... aun asi lo deje en level 17.. (en ese tiempo io atendia en cabinas d internet XD..) y bueno tiempo dspues q deje de trabajar ahi y una vez q tuve mi compu con internet decidi bajarme maple una vez mas xD... una vez ahi recuerdo q un amigo me dijo q un Cleric seria una buena opcion para juntar dinero... y ya ps asi lo hice xD.. jugaba con un par de amigos q me invitaron a su guild q no viven muy lejos d mi jaus xD... weno ahi con el tiempo aprendi a hacer partys quest y a juntar dinero en los gatos de amoria xD... q fue donde conoci a mi actual esposa en el Marksman (T3FyCrazy) recuerdo q junte 1m y me emocion fue tanta q decidi crearme un Thief (si otra vez) xq me habian dicho q esos char necesitaban harta money ( y como era noob 1m era mucho para mi XD) entonces me cree mi thief como ya tenia experiencia para matar y levelear lo hice Assasin facilmente... un amigo de Scania me presento a PuccaBT cuando ella era level 40 y no tenia nada d NX xD!!( si vieran como era XDD) recuerdo q ella me ayudo a llegar a level 30 xq taba medio flojo ese dia xD.. una vez q llegue recuerdo q me dijeron algo sobre el corte de cabello de amoria XD... y ps primero lo hice con mi cleric y me salio el mas xevere q supongo saben cual es... luego intente con mi hermit y ese fue el nemesis q me obligo a borrarlo XD... pues me salio la cabeza de calabaza XD... al borrarlo PuccaBT tmb se fue d mi BL (obviamnt xd) y pues al crearme el nuevo assasin crei q no kerria aceptarme (pues aun no conocia el noble corazon de esa chica) mucho tiempo dspues un dia estuve en el FM cuando ya era level 52 maso.. y vi a PuccaBT saltando y volando XD...
si ella ya era la orgullosa duenha d un hermit de level 76 recuerdo q grite como un negro tamalero su nombre PUCCAAAAA PUCCAAAA pero la chica no me hacia caso... y se fue como vino ( si volando XD..) recuerdo q subi a level 56 y un dia... la volvi a ver si.. era ella tenia NX encima y estaba en el clan peruanos.. le volvi a hablar y esta vez si me hizo caso y me agrego... y pues desde ese dia ella y yo somos muy buenos amigos.. posteriorment cuando ya me habia salido del guild en el q estaba.. ingrese a Peruanos!
donde conoci a NightHer0 a Thebandit3x a Fcomago algunos mas q x el momnto no recuerdo fue con ellos con kienes mi hermit NeoViruz crecio... en ese tiempo ellos eran mas level q yo si mas no recuerdo... x eso iba a Orbis PQ.. a subir d level en ese sitio conoci a Paulo kien en ese tiempo usaba un hermit mujer (mmff) pero ya ps.. nos hicimos buenos amigos y hasta ahora lo somos... un tiempo q me sali de Peruanos con el creamos el guild Ecsstasy x un video q vimos en youtube de Maple heroes bajandose a Papulatus xD...(si la musik d fondo era "Ecsstasy") y pues en nuestro intento d lograr q sea un buen guild x nuestra falta d experiencia y tmb d recursos XD... dejamos ese guild y el siguio su bowman hasta lo q es hoy su Marksman d level 150 creo xD... y pues io segui mi hermit.. recuerdo q tenia unos Stormcasters d 10 att... pero a level 77 fui hakeado xD...
en mi desanimo.. x creer q todo ya habia acabado para mi... me habia dado cuenta de q el maple ya formaba parte d mi ( q vicio y enfermo sono xD..) y pues decidi crearme un Sniper ya q Paulo tmb estaba haciendose uno.. me parecio una buena idea...( ya tenia un archer.. en level 25 maso... fue un char q me cree con mi esposa cuando la banearon x 1 mes x usar hack XD...) asi q bueno... lo llegue a level 71 y habia juntado con ese char lo suficiente como para comprar ottros wg de 10 d att ( q en ese tiempo estaban 20-25m) y pues decidi avanzar d nuevo mi hermit lo llegue a level 88 y x 2da vez fui hakeado... una vez mas crei q todo habia acabado... pero en mi fe y mi vicio x el maple... decidi seguir... y me cree una nueva cuenta xq crei q en la q estaba mi hermit estaba maldita XD... y fue ahi donde me cree un Hermit Dexless...DexVirus... fue el primer char al q le consegui su zhelm a punta de puro LMPQ... en ese lapso de q fui subiendo de level a mi hermit... fue cuando Night y algunos mas crearon lo q ahora es IMPERIO!.. tiempo dspues d creado me uni a sus fuerzas x3!.. y pues es donde la mayoria de mis buenos momentos se han dado...
a pesar d haber sido hakeado x 3ra vez en level 109 en lo q es ahora mi Marksman... Imperio siempre me tendio la mano en especial Pucca a kien de verdad agradesco mucho... y a kien siempre le debere lo q soi ahora a pesar d q tmb tiene q ver q sea un
vicioso xD... eres muy especial y ia lo sabes Smile (Night si t pones celoso t pateo el cerebro)
y bueno.. con el tiempo el guild se ha hecho grande y unido a pesar d q siempre hay un toke d diferencia... pero en fin... el guild Imperio... es de todos sus integrantes y d nosotros dpende q siga progresando.. yo ya no estare logeandome x un tiempo pero se q sin mi presencia el guild puede ser ayudado cuando alguien pida alguna ayuda con un HH o cuando un nuevo Bishop necesite su genesis... cuando falte alguien para apq... o para algun chongeo... o lo q sea Smile

bueno para el q lo leyo ya sabe como es mi maplevida xD... y a los q no.. hay q leer mas ps muchachos xD... bueno cuidense... y exitos en todo lo q se propongan n_n
Volver arriba Ir abajo
Rache†
Gato Sakura
Gato Sakura
Rache†



Yo soi Virus :) Empty
MensajeTema: Re: Yo soi Virus :)   Yo soi Virus :) Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:39 pm

nu me pusiste pero bueno xD

te falto ELBatoLoco o.o alaa lo extranio U.u

y si te hackieron 1chingo de beses :S
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Yo soi Virus :) Empty
MensajeTema: Re: Yo soi Virus :)   Yo soi Virus :) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:16 am

D:! tmr, se me salen las lagrimas T-T!
no recuerdo cuando estuve en el fm y gritaste "Puccaaaaaaaaaa", mejor dicho.. no recuerdo muchas cosas xD!, no soy sobrada ni nada D:! y tu me conoces bien xP! weno.. sabes lo q kiero decir ._.!

Como es eso.. "si vieran como era XD" burlate noma.. x esta vez te la paso D: hahaha xD! se ps, tenia mis 2 colitas, asi tipo chilindrina y era de color rojo, y para los q recien me conocen, en ese tiempo no era marciana xD.

A pesar q no recuerde algunas cosas, recuerdo buenos momentos q he pasado contigo virituz ^^! tmb me has apoyado mucho T-T! no solo en el juego, sino como persona.
Sabes que estaremos esperando tu retorno x)! y si los demas no, pues les saco la... O.O broma.. xD!
Espero que te vaya bien virituz.. y ya sabes, cuando regreses.. nx free? o.o! hahaha xP! jk, no te gastes tu plata en weadas noma D:! en chela tampoco o sino te mato D:!

Cuidate mucho, te extrañare un culo Sad (disculpen la expresion), no.. eso es muy poco.. te extrañare 1000xxxxxxxxxxx culos csm xD! O.O (parece nopor xD)

Suerte ^^! Sabes que aca estara Puccita esperando tu retorno Smile! Te quiero mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Yo soi Virus :) Empty
MensajeTema: Re: Yo soi Virus :)   Yo soi Virus :) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:30 pm

Me lei la mitad... otro dia le sigo xD es mucho x_x te inspiraste eh xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo soi Virus :) Empty
MensajeTema: CUCARACHA!   Yo soi Virus :) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:28 pm

Pues mucha suerte Cuca menor , se que todo te ira bien porque las cucarachas son indestructibles xD

saludos!

Tony ( el Inka que abraxa )
Volver arriba Ir abajo
Cloud-f4nt4sy
Gato Sakura
Gato Sakura
Cloud-f4nt4sy



Yo soi Virus :) Empty
MensajeTema: Re: Yo soi Virus :)   Yo soi Virus :) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:02 pm

bueno virus tu tmbn me has apoyado y todo Very Happy gracias y estaremos esperando que regreses, bueno yo dentro de pco tambien tendre que dejar maple por un tiempo creo ^^ pero bueno la verdad es que somos una excelente guild y si haces falta virus =/

pero te estaremos esperando, estoy seguro la mayoria lo haremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Yo soi Virus :) Empty
MensajeTema: Re: Yo soi Virus :)   Yo soi Virus :) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:17 pm

Ya lo lei todo ;D Espero que nunca me hackeen o.o y cuanto vicio xD
Volver arriba Ir abajo
kavucita
Jr. Lucida
Jr. Lucida
kavucita


IGN : kavucita

Yo soi Virus :) Empty
MensajeTema: Re: Yo soi Virus :)   Yo soi Virus :) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:33 pm

a mi una vez me hacckearon... f3 ... pero localice al hacker y el ctm me devolvio la cuenta... xDDDD

nunka olvidare cuando te vi en ludi... ese dia conoci a un super star de imperio xDDDD cyclops
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Yo soi Virus :) Empty
MensajeTema: Re: Yo soi Virus :)   Yo soi Virus :) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:22 pm

Ni yo ;D Y yo me kede diciendo "omg ke chula se ve con ese peinado Surprised y ke bien ke le keda la ropa... me debi haber elegido esa forma de ojos T.T"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo soi Virus :) Empty
MensajeTema: Re: Yo soi Virus :)   Yo soi Virus :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo soi Virus :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: