Foro Abierto, después de mucho

ÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseYeah baby!

Comparte | 

ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD

AutorMensaje
Rache†
Gato Sakura
Gato Sakura

MensajeTema: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Vie Mar 06, 2009 12:40 am

Name: Estefana (shit k nombre tan mas feo tengo U.u)
b-day: 27 sep
apellido: si te lo sabes felicidades (Y)
skin: Blankita Smile
eyes: Cafes U.u (muy pronto morados) Razz
nicknames: Tefa Teffy Fany Tifa :S Feffy (solo Joan me dise Feffy u.u)
favorite colors: Negro, Verde y Rojo Smile
yo soy: no se lo k pienses (Y) me vale 1 %%# OK NU Xd
pss sadica emm orgullosa supongo piromaniaca atea (k tiene k ver eso u.u nu se xd)
y kemare mi escuela U.u y la casa de Dan

Mi Historia:) :
Pss enpese a jugar maple a los 12 resien cumpliditoos creo xD 1 bato freakii me lo enseño asi que me meti aver k onda antes desia k estaba aburrido (no lo abia jugado)
asi k dije bueno a chekar U.u despues ese dia me ise visio :O
pss despues alan me agrego xD y me enseño todo lo de maple U.u pero antes yo era arkeritaa Smile despues mi BFF(best friend for ever indio Wink ) mi BFF es alan ok Wink
me presento a mi 1 hermanito llamado paulo Smile
aora lvl 176 creo :S
pss el era lvl 34 y yo era 21 Smile
pero el se iso barias cuentas bueno pues x)
y el me enseño como entrenar y todo eso pss les podria desir k era 1 INDIORANTE en ese entonces U.u
no pues ya me ise la cuenta de ICuteDarky Razz k en ese entonses se me ocurrio ese nombre pork me creia asi bien dark u.u y no pues xD despues como en ese entonses yo era aca bien feliz en el maple k en mi escu me enpesaron a desir freakii pero ovio los calle bola de babosos Razz
y no pues invite a jugar a 1 amigos Merchant117 creo y a pit117 Smile creo k no los conosen xD
y no pues les enseñe todo lo k sabia en ese entonses en aICuteDarky era 32
y pues ya me meti a 1 guild k creo k se llamaba ectasy algo asi ahi conosi a mi hermanitaa puccita Smile creo k mi hermanita era lvl 80+ :S en PuccaBT Smile
y me acuendo k yo esperaba a mi hermanito afuera de los opq xD
y despues creo k me sali de ese guild y me meti a angels ahi ise mis 1 gpq xD
y 1 dia me encontre a mi hermanita en el ludi y ahi la agrege Smile
umm despues creo k aseia 1 pq del ludi k kedaba del otro lado :S era como lvl 35 o 40 :S
y me la enpese a pasar con alan xD
y pues despues compre nx y me puse como estoy aorita xD bueno mas bien como estaba creo k en 3 semanas despues me case con alan despeus en 1apq conosi a gian mi tio Smile
y 1 dia en la mansion conosi a mi otro tio chacal xD (los kero Smile )
2 semanas despues entre a imperio era lvl 51 creo :S o 45 xD y ahi se juntaron toda mi familia Smile
despues paso 1 tiempo y me divorsie pork ya nu entrabaalan :s y no pues deje de jugar 3 meses xD
despues regrese y encontre a mi sobrino a Joanis a Mosha y a Dan<-- XD
y me ise amiga de ellos:) despues creo k 2 meses me hackiaron todo y me kede WTF mendigos hackers 8o| no se si ufe antes o despues :S solo se k me hackieron deje de entrar por 3 semanas solo aveses y no ya entre seguido despeus mi sobrinito me dijo tia xD y Joanis era mi hermanito antes pork era hermano de mi hermana :S
antes creo k me critiaba mucho U.u OK nu Razz
despues lo enpese a conoser mas Smile y me case con el tongue (y sigo feliz Smile)
rabbit
y umm despues entre a mi secu k la odio 1 %%#$ U.u
ojala se keme 8o|

y no pues creo k ya nu paso nada :S
solo k orita nu puedo jugar PTM $$# compu U.u.

historia de viejita xDD pero bueno Smile aver k pasaa U.u
Ver perfil de usuario
kavucita
Jr. Lucida
Jr. Lucida

IGN : kavucita

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Vie Mar 06, 2009 12:48 am

hahhhhhahahahaha

ke entretenida la historia HAHAHHA Laughing
Ver perfil de usuario
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro

IGN : LadyMosha

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Vie Mar 06, 2009 2:44 am

LOL lo de Dan en miniatura xD
ke mal pss =[ recuerdo ke cuando me envicio con Sydney no luego no podia descargar el patch u.U no se como se soluciono o.o
Ver perfil de usuario
Zhenzoker
Hongo avanzado
Hongo avanzado

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Vie Mar 06, 2009 4:12 pm

Omg meo testamento...Y el que te dijo primera vez fefy fui yo por que yo tengo una amiga en vida real llamada fefy y lo escribi como si le hablara a ella ps u.u
Ver perfil de usuario
Rache†
Gato Sakura
Gato Sakura

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Vie Mar 06, 2009 9:20 pm

/ \
|
|
|

netaaa xDD
sobrinito asi k puedes desirme asi Smile
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Vie Mar 06, 2009 11:13 pm

ps wow q larga tu historia y aburridisima

ojala arregles ese problema con el maple

y asi seguimos con el leech
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Dom Mar 08, 2009 9:25 pm

hahaha xD mi hermanita siempre la veo paseando por todo maple, pero nunca entrena XD!

WTF! como q aburridisima? a mi me gusto xD.. hay q quemar a santiago, hermanita o.o me ayudas? xD!

Gato Sakura
Gato Sakura

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Dom Mar 08, 2009 11:52 pm

despues kien me da leech u.u ok nu bien interesada yo u.u
hahahaah xD bueno le acorte a mi historia :S falto cuando me metia otro guild y conosi a Gre25 xD y a omar
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: xD   Lun Mar 09, 2009 3:33 am

Quienes son ellos? cuenta pes!

Tony ( el Inka que abraxa )
Rache†
Gato Sakura
Gato Sakura

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Lun Mar 09, 2009 8:21 pm

los conosi en angels fueron como 1 de los primeros bff k tubee asi k me la pase con ellosahi conosi a andres (aALaBaLOo)
despues ahi nos la pasamos
gre25 creo y omar ellos eran novios xD creo k ya nu juegan u.u fue ase tiempo :S
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: F4   Lun Mar 09, 2009 9:08 pm

Hace cuanto tiempo juegas maple?

si pes a veces la gente se va llendo en el camino. me acuerdo cuando recien empece entre a una guild llamada NoobSaviour que tenia por Mision ayudar a los noobs siempre ... y yo era solo lvl 2x F5 y el master era 4x y un fighter lvl 36 era mi ´todopoderoso idolo! jaja xD

aquelos tiempos... xD

Tony ( el inka que abraxa )
Rache†
Gato Sakura
Gato Sakura

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Mar Mar 10, 2009 12:34 am

pss ase 1 anio k juego xDDD
y soy lvl 66 U.u
y tu cuanto yebas xD

mi idolo era mi hermanitooo Smile
Ver perfil de usuario
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro

IGN : LadyMosha

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Mar Mar 10, 2009 12:55 am

InkaAbraxas escribió:
Hace cuanto tiempo juegas maple?

si pes a veces la gente se va llendo en el camino. me acuerdo cuando recien empece entre a una guild llamada NoobSaviour que tenia por Mision ayudar a los noobs siempre ... y yo era solo lvl 2x F5 y el master era 4x y un fighter lvl 36 era mi ´todopoderoso idolo! jaja xD

aquelos tiempos... xD

Tony ( el inka que abraxa )

ke lol xDDD
recuerdo cuando empece a jugar ke dan era 6x, ese se podria decir ke era mi idolo ;D
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: xD   Miér Mar 11, 2009 3:33 pm

Ace no mucho tiempo mi ídolo era TEMPESTAD , el Hero mas poderoso de la historia de bellocan ( incluso creo q mas fuerte que thomasluther con su espada de mil qunientos dolares ) xD

lo malo es q vendio su char , tenia equipos supergodly , espada 1h de 121 , escudo de 21 att , dexless , zakum hel scroleado , guantes de 15 att etc etc etc etc xD

ahora mi heroe es night pero no por el lvl sino por mantener un clan entero y una de las chicas coyotes de bellocan xD

saludos!

Tony ( el Inka que abraxa )
NightHer0
Admin
Admin

IGN : NightHer0 NitesAran

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Miér Mar 11, 2009 4:12 pm

LOL, ella es MI chica f3
Ver perfil de usuario
Rache†
Gato Sakura
Gato Sakura

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   Miér Mar 11, 2009 9:04 pm

lol o.o

xD me acuerdo k tambieen eraa bn freakii o.o y bien nub u.u
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD   

ovio creo k ya me conoses pero les digo mis orijenes xD
Página 1 de 1.