Foro Abierto, después de mucho
ÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseYeah baby!

Comparte | 

WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zhenzoker
Hongo avanzado
Hongo avanzado

MensajeTema: WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D   Mar Feb 24, 2009 10:58 pm

affraid YA ok aun trabajo en ello...De hecho estoy tan aburrido que la estoy empezando bounce asi que bueh cuando maso ahi este paso link <3 peace out amigos guilderos <3
Ver perfil de usuario
Zhenzoker
Hongo avanzado
Hongo avanzado

MensajeTema: Re: WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D   Mar Feb 24, 2009 11:16 pm

AH ME CAGO EN LA PTM..Estaba haciendo la wa y cerre la ventana sin querer queriendo C: elephant <<<<<<<Elephante con mea nariz o.o
Ver perfil de usuario
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro

IGN : LadyMosha

MensajeTema: Re: WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D   Miér Feb 25, 2009 2:00 am

Ajajaja xD eso me recuerda a mi profesor de computacion que decia "trabajo eficiente: guardar cada 5 minutos" ><
Ver perfil de usuario
Hiverxnow
Jr. Lucida
Jr. Lucida

MensajeTema: Re: WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D   Miér Feb 25, 2009 4:04 pm

deja las inches drogas destuyen Sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D   

WOO Zhen>>Sin nada que hacer asi que los introduzco a la wikipedia ;D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.