Foro Abierto, después de mucho
ÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseYeah baby!

Comparte | 

Holaaaa viciosos

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Holaaaa viciosos   Miér Feb 11, 2009 1:45 am

Holaaaa buenas noches!!!

Para que luego no digan que no participo en el guild rabbit , les mandamos un saludo Seregrauko y yo, ahorita ella tiene mucha tarea y yo trabajo en la oficina Sad estaremos en la run del viernes, aunque yo manejare a sereg y ella a pakito , por cierto ambos somos de mexico y vivimos en chiapas y somos novios en la vida real, de hecho ella me envicio con el maple, por cierto Tyrspaladin es nuestro mejor amigo tambien en la vida real, pero esta en 10 semestre de medicina y por eso se le hace dificil entrar aparte de que es n000b XD, bueno bueno ya me voy tengo suenio , cuidense y nos vemos en el maple, saludos.

P.D en mi acta de nacimiento dice que me llamo Guillermo pero todo mundo me dice Memo y Seregrauko se llama Luisa pero le dicen Rauko .
P.D2 Mi msn es Hule_quemado@hotmail.com a veces tardo en contestar si gustan agreguenme.
P.D3 Ahora si ya me voy.
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida

MensajeTema: Re: Holaaaa viciosos   Miér Feb 11, 2009 8:28 pm

Viciosoooooooo! Futuro Drk verdad? xD
Espero que esten muy bien ^^ Les deseo muchos exitos Very Happy! No la distraigas a sere en sus estudios o te mato! XD
Los esperamos el viernes! vengan con ganas a la run eh ;D!
Saludos! Cool

Invitado

MensajeTema: Re: Holaaaa viciosos   Jue Feb 12, 2009 1:53 pm

Holaaa claro Futuro Drk Twisted Evil aunque tardare un poco debido al trabajo jejeje, claro que no la distraigo ella se distrae sola rabbit nos vemos mas tarde o mañana antes de la run, cuidense y saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaaa viciosos   

Holaaaa viciosos
Página 1 de 1.