Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 Me Pesento ;D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cloud-f4nt4sy
Gato Sakura
Gato Sakura
Cloud-f4nt4sy



Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:41 pm

[¢яσιѕєѕ] es mi nombre para formar en Foros
CloudF4nt4sy es mi personaje de maple actualemente no en IMPERIO por que sali unos dias para entrenar full
y mi nombre es Juan ^_^ me pueden decir juanito o juané! tengo 15 años y la guild es muy acojedora ^_^

bueno suerte a todos y buen Maple ;D
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:01 pm

Weeeee o.o! Weno.. mi id es iTsukia xP! el personaje que ando jugando actualmente o.o.. extraño mi hermit T-T (PuccaBT) Emm.. Mi nombre es Johana pero mejor diganme pucca xP! ademtras creo q ya se acostumbraron xD al menos la mayoria..
Bienvenidos al foro del guild xP!
PD: seria bueno q cuando se registren pongan su ID como su nick.. asi sera mas facil de recordar afro
Volver arriba Ir abajo
Cloud-f4nt4sy
Gato Sakura
Gato Sakura
Cloud-f4nt4sy



Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:06 pm

afirmativo
Volver arriba Ir abajo
Makubex
Slime azul
Slime azul
Makubex


IGN : IKazuki3x

Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:53 pm

Weno mi personaje es TheBandit3x (CB Lv115), aunque actualmente toy jugando mi pirata IKazuki3x, mi nombre es Gian, algunos me conocen, los q no pues me dices bandit cuando toy en el cb y Kazu cuanto toy en el pirate xD
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:38 pm

Porque carambas no crean un nuevo post y se presentan ahi
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:59 pm

Porque el tema se llama.. "Me presento" (?) Sera por eso? XDD!
Volver arriba Ir abajo
Virus
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Virus



Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:28 pm

Bueno yo soi Virus.. tengo diversas acc xD... entre thiefs y bowman... mi main es un Marksman de level 120 (aleluya)... de ign 0Viruz0... mi nombre es Marcos.. pero todos me llaman Virus y la verdad lo prefiero asi xD..
weno espero q todos los q pertenecemos a este foro nos llevemos bien y pues nos tamos viendo en el maple xP...

Virus*!
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:54 pm

Bienvenidos al Foro xP!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:39 pm

Mi nombre en el juego es Chukopower o.o .... y mi nombre es Rolando pero


llamenme chuko... si necesitan guardar mesos avisen tengo buenas alternativas de




ahorros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:54 am

hola mi personaje es Iezard hermit lv81 me llamo Juan, me peuden decir, lezard, juan, juanchis, juanito o como quieran xD ya hasta me dicen juanita (**** larito xD) u.u cuenten conmigo para la joda y todo del guild o.o y sobretodo para regalarme emsos :DDD

Psd: x fin me registre a clanimperio, zhen me dijo q night me iba a regañar si no me registraba u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:40 pm

hola yo soy nydel hermano de lezard o lezardo o petardo XD
me pretos para muchas cosas pero yo decido q cosas >.>
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:02 am

Bienvenidos al Foro del guild Very Happy:D:D!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Pesento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me Pesento ;D   Me Pesento ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Pesento ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: