Foro Abierto, después de mucho
ÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseYeah baby!

Comparte | 

Malas Noticias :/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud-f4nt4sy
Gato Sakura
Gato Sakura

MensajeTema: Malas Noticias :/   Mar Ene 06, 2009 11:02 pm

Bueno aca me presento CloudF4nt4sy ^_^

Queridos amigos del guild Crying or Very sad les tengo una mala noticia, por lo menos para mi, Sad ayer estuve descargando unos juegos para mi PSX (Juegos Clasicos Que Queria Volver A Jugar) DigimonWorld1, Rumble Arena, Guilgy Gear, Los Megaman, etc...

Bueno Ya Terminados De Descargar, mi hermana usa el Pc, y el Pc empieza con los famosos pantallasos azules (en esta laptop nunca me habia sucedido), bueno estoy desde ayer intentado de arreglarlo, eh sacado muchas cosas del Pc, incluso sace Maple, Por las dudas, bueno hoy le hize un chekeo con un antivirus Online... Cloud TIP: si creen tener virus mi consejo es que no usen su antivirus, hoy en día uno de las cualidades de muchos virus es entrar a tu antivirus y manejarlo a si antojo, y se oculta del antivirus. Eso es algo sencillo, busque con mi ANTIVIRUS y nada solo unos 3 cookies, luego con el online me encontro 90 archivos infectados, 2 archivos sospechosos y 3 nose que cosas, bueno luego al ver los detalles del scaneo, me doy cuenta de los virus que tenia 2 TROYANOS, sencillo ningun problema, con unos movimientos los elimine, ademas no causaron mucho daño, eliminaron unos cuantos ficheros pero que ya repuse, me falta 1 virus que esta propagado por gran parte de algunas carpetas, por lo que estoy trabajando en ese, pero mi problema fue un archivo sospechoso, no tenia definicion por el Scaner online, investigue un pco mas y supe q esta inactivo en mi Pc y que se habia activado hace pco, adivinen que era! un "hacker tools", herramienta de hacker, asustado empiezo a revisar mis cuentas online (megaupload, hotmail, rapidshare, etc...) todo bien todas con su contraseña, cmo no tenia ninguno de mis juegos online instalados decidi preguntarle a un amigo si podia entrar a mis cuentas, me dijo que vaya pa su casa... bueno fui y revise mis cuentas... FLYFF (Cuenta empezada hace pco) intacta, Tibia (antigua cuenta pero con un high level) intacta, Maple (cuenta de su servidor) Hackeada.

Se me llevaron todo del mein... a mi mula nose que onda creo que no quisieron entrar, en esa tenia algo pero pco, perdi gran parte de mi mein, lo raro es que no se llevaron todo, me dejaron mi rab (47Att) y no me botaron el zhelmet, pero se me llevaron los scg, fs, Luk Top, Pac etc... incluso se llevaron las 10k nx que habia ganado el otro dia ¬¬

Bueno no creo que entre en un buen rato a maple, estare posteando bastante en el foro... abrire temas y todo pero a Maple no creo que entre en un rato :/ cai en depresion, ni siquiera tengo ganas de instalarlo :/

Bueno Seria Eso! Se Despide

[[Croises]][right]

PD: Fco me gustaria que me contactaras para darte consejos o quizas ayudarte con el skin del foro, podriamos hacer bastantes arreglos. ***juanito-2142@hotmail.com***

^_^ Nos Vemos
Ver perfil de usuario
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida

MensajeTema: Re: Malas Noticias :/   Miér Ene 07, 2009 1:46 pm

omg cloudsito u_____u! es x eso q ya no dejo q mi hna use mi pc para descargas ._.!!
Sabes que siempre vas a contar con mi ayuda Very Happy! aunq no kieras.. f3 igual te voy a ayudar XD!.. ademas felizmente eres hermit.. mira el lado positivo .. las ilbis estan bajando o.o! facil llegaran a los 7m xD! (*soñando*) .. tmb podemos ir a ws como los viejos tiempos y buscar o.o .. o sino me enseñas a ser merchant ._. y te ayudo XD!
Bueno cloudsito.. sabes q luego de una hackeada siempre uno se recupera Smile y hasta llega a conseguir mejores cosas XD! yo se q tu luchas por tener algo mejor xP asi q eso es weno ^^
weno.. nos comunicamos x msn xP! ciao

Admin
Admin

IGN : NightHer0 NitesAran

MensajeTema: Re: Malas Noticias :/   Miér Ene 07, 2009 2:59 pm

Rayos cloud lo siento. Justamente este es no es un buen momento porque tenemos cerca de 8 millones de mesos del fondo del clan y a Galletas tmb la hackearon. Lo curioso es que ella también se alejará una semana del maple al igual que tú, lo que nos dará un poco de tiempo para juntar los mesos y repartirlos entre los dos.
Ni más me queda que desearte suerte, yo también estaré revisando el foro más seguido, y de esa forma seguir mejorándolo. Te esperaremos pronto cloud preferiblemente antes que acabe el mes y me provoque usar los mesos de fondo muajajaja. Nos vemos =)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Malas Noticias :/   Miér Ene 07, 2009 4:39 pm

noo cloudsito T_T xq ??? weno cloud yo tmabien te ayudo a recuperarte a mi tmabien me ahckearon una evz y mirame segui y me recupere xD cuando con mi ayuda tengo unas subis q ya no uso xDDDD lol!
Dios
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Malas Noticias :/   Miér Ene 07, 2009 5:44 pm

acuerdate q te debo 5m parece q ahora los necesitaras, como siempre fco esta preparado

Cloud-f4nt4sy
Gato Sakura
Gato Sakura

MensajeTema: Re: Malas Noticias :/   Vie Ene 09, 2009 11:31 am

Muchas gracias a todos, seguire jugando eso esta mas que claro, pero es que me da penita u_u perdi muchos pero muchos millones :/, de que me recuperare y conseguire buenos items esta mas que claro, pero de que me demorare esta mucho mas que transparente :/ pero bueno hay que llegar a la meta! NL! *_* y buenmo muchas gracias guild ^^

PD: teclado ql del Pc me cargta estoy acostumbrao al del laptop xD
PD2: estoy sin laptop xD mi papá se la llevo para arreglarla, como el es mucho mas seco que yo se demorara mucho menos!
PD3:DenueVo Gracias Guild ;D
Ver perfil de usuario
Virus
Hongo avanzado
Hongo avanzado

MensajeTema: Re: Malas Noticias :/   Sáb Ene 10, 2009 1:37 pm

Oh cielos u.u.. bueno Cloud espero sepas q cuentas con ayuda en el guild al menos de mi parte si...
me han hakeado algo de 3 veces xD... pero ahi sigo... y pues dspues de cada hackeada siempre regreso con mas fuerza xD... y con cierta enseñanza para no volver a ser hackeado xD... cyclops espero q contigo sea igual.. q regreses y cumplas la meta de ser NL.. y pues ir a darnos el gusto de matar algun boss x ahi Cheers XD..
weno q t vaya bien broer y te estaremos esperando n_n... Smile

Salu2 ! Razz
Ver perfil de usuario
NightHer0
Admin
Admin

IGN : NightHer0 NitesAran

MensajeTema: Re: Malas Noticias :/   Miér Ene 14, 2009 3:35 pm

OMG viruz, te robaste esa imagen del foro del clan Peruanos ¬¬ affraid
Weno cloud, tu sabes que puedes contar con nosotros, ademas que tengo los mesos de la cuota del clan que no te daré porque es una estafa para conseguir mi bdish30 te daré dentro de poco, sólo falta que algunos ponngan su cuota y ya lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Malas Noticias :/   

Malas Noticias :/
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.