Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 foco de mela

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



foco de mela Empty
MensajeTema: foco de mela   foco de mela Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:23 am

como ia me arte de escribir F3


foco de mela 97681838

ps la verdad ia me canse de convivir con un simple niño q cree controlar las cosas por aki, me recaga q ande cambiando mis mensajes y la neta hasta q no cambie el inutil de fco no hare nada por aki o cambia el y lo mandan a la verga o crean otro foro, night te dejas manipular por este niñato F7 pero recuerda foros se pueden crear muy faciles donde tu puedes ser el q controle las cosas y no alguien q cree q por tener un foro es una persona grande y es alguien q vale la pena

FCO NO ERES MAS UN NIÑO TONTO NO MADURAS AUN Y ODIO TRATAR CON GENTE COMO TU


Última edición por WwRouckwW el Jue Feb 04, 2010 3:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
Hongo avanzado
Hongo avanzado
BigBoss


IGN : ayy

foco de mela Empty
MensajeTema: Re: foco de mela   foco de mela Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:31 am

WwRouckwW escribió:
ps la verdad ia me canse de convivir con un simple niño q cree controlar las cosas por aki, me recaga q ande cambiando mis mensajes y la neta hasta q no cambie el inutil de fco no hare nada por aki o cambia el y lo mandan a la verga o crean otro foro, night te dejas manipular por este niñato F7 pero recuerda foros se pueden crear muy faciles donde tu puedes ser el q controle las cosas y no alguien q cree q por tener un foro es una persona grande y es alguien q vale la pena

FCO NO ERES MAS Q UN NIÑO TONTO NO MADURAS AUN Y ODIO TRATAR CON GENTE COMO TU

no estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



foco de mela Empty
MensajeTema: Re: foco de mela   foco de mela Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:32 am

rayos rouck que exagerado.
ta bueno, parece que te esta afectando el higado que te cambie los mensajes asi que no te cambiare este.
pero creo que estas muy sensible. me empezaste a atacar cuando postee lo de borrar cuentas inactivas, cosa que no te afectaba para nada.
y me dijiste que me creia el chingon (o alguna otra palabra mexicana) del foro y blabla.

asi que creo que me tuviste colera desde antes, dime tu ¿porque eh?
por siacaso sea lo que sea no voy a cambiarlo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foco de mela Empty
MensajeTema: Re: foco de mela   foco de mela Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:50 am

yo estoy de acuerdo con mi amur f3
me borras mis cosas pervys y poner cosas de hombres desnudos F5 y luego dices ke la degenerada soy yo f3
sin decir de la vez ke me borraste mi foro otaku solo porke no miras anime u.u
Volver arriba Ir abajo
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



foco de mela Empty
MensajeTema: Re: foco de mela   foco de mela Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:16 am

no es eso fco si no q siempre me has caido de la patada y ps ahora ia no te soporto es tan simple pinche inutul de mela F7
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

foco de mela Empty
MensajeTema: Re: foco de mela   foco de mela Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:12 am

Dejando de lado cualquier diferencia entre ustedes dos, Fco, ¿podrías simplemente hacer una administración consciente del foro? Ya no estés editando los posts de otros, de lo contrario no me quedará más que considerar la propuesta de Rouck.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



foco de mela Empty
MensajeTema: Re: foco de mela   foco de mela Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:27 am

bueno bueno pero que conste que no te he insultado.
tranquilizate un poco, juega algo de maple.
y si siempre te he caido mal, deberias resolver tus problemas con dialogos y no con ataques, madura en ese sentido.
jajaja
Bueno ya esta, no editare posts sin razon aparente.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
Hongo avanzado
Hongo avanzado
BigBoss


IGN : ayy

foco de mela Empty
MensajeTema: Re: foco de mela   foco de mela Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:41 pm

BigBoss escribió:
WwRouckwW escribió:
ps la verdad ia me canse de convivir con un simple niño q cree controlar las cosas por aki, me recaga q ande cambiando mis mensajes y la neta hasta q no cambie el inutil de fco no hare nada por aki o cambia el y lo mandan a la verga o crean otro foro, night te dejas manipular por este niñato F7 pero recuerda foros se pueden crear muy faciles donde tu puedes ser el q controle las cosas y no alguien q cree q por tener un foro es una persona grande y es alguien q vale la pena

FCO NO ERES MAS Q UN NIÑO TONTO NO MADURAS AUN Y ODIO TRATAR CON GENTE COMO TU

no estoy de acuerdo.

por Mensaje privado
DonFco escribió:
jajajaja oe perdon por modificar ese ultimo mensaje, tenia que hacerlo jaja.

Lla ps F3 Ojala kumplas tu Promesa i nos Evitamos problemas F2
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

foco de mela Empty
MensajeTema: Re: foco de mela   foco de mela Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:21 pm

Ok, tema resuelto supongo, ni Fco editará los posts de Rouck ni Rouck maltratará a este. De haber algún otro inconveniente de este tipo, tendremos que trasladar el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





foco de mela Empty
MensajeTema: Re: foco de mela   foco de mela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
foco de mela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: