Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 hasta la proxima ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



hasta la proxima ^^ Empty
MensajeTema: hasta la proxima ^^   hasta la proxima ^^ Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:27 am

em pues bueno guild no tan querida xD F2 mentira este es el mejor guild en el que pueda estar pero pues bueno creo los dejare por un tiempo F6 se leyeron bien los dejare F5 xD la verdad ahorita como que me aburri de maple y por eso no entro mucho y aparte tengo otra razon x la que dejo maple F1 debo estudiar para mi examen de la uni affraid y regreso por hay de febrero a maple F1 alomejor los paso a saludar xD pero bueno suban de lvl F1 soy el unico attacker y moshis tmbn F5 solo 2 attackers Evil or Very Mad suban suban F1 los quiero ver 150+ a todos cuando regrese What a Face xD los extrañare guild ;D suerte a todos
gracias night y puccacita F2 por haber creado tan buen guild xD lastima que su master sea nib xD mentira se les extrañara T^T -abrazo grupal- omfg q buenas bubbies las de night xDDDD jk F2
bueno si tienen tv hay se ven
cya ^^

te amo moshis <3
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

hasta la proxima ^^ Empty
MensajeTema: Re: hasta la proxima ^^   hasta la proxima ^^ Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:32 am

T_______________________________________________________________T
(pa ke lloro si tmb toy retirada de maple o.o)
me hara falta mi amur T___T!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Cellion
Cellion
Kyra


IGN : lKyral

hasta la proxima ^^ Empty
MensajeTema: Re: hasta la proxima ^^   hasta la proxima ^^ Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:42 pm

wtf??!!!! Shocked
omg roucksito y moshi q mal q anden retirados de maple F4 aunq eso al parecer viene en oleadas xq yo tambn deje el maple un ratico x motivos q se me salen de las manos D: Suspect

...en fin... buena suerte en tu examen roucksitooooo F2 ojala vuelvas pronto Cheers
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

hasta la proxima ^^ Empty
MensajeTema: Re: hasta la proxima ^^   hasta la proxima ^^ Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:12 pm

Ojalà no te atropelle un carro y se pierdan tus datos nomás. En fin Rouck, no es el adiós, sino un ya vuelvo. Esperamos que vuelvas con al menos algo en la cabeza hueca esa que tienes. Y BTW Moshis, si puedes te invito a la zrun de mañana a las 4 pm pst xD
Volver arriba Ir abajo
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



hasta la proxima ^^ Empty
MensajeTema: Re: hasta la proxima ^^   hasta la proxima ^^ Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:17 pm

em jefe moshis es mi attacker xD io tmbn ire a tu run de mañana
comienzo el jueves F1 llevare mis attackers pa q no te preocupes en reclutar gente pero mañana es mi ultimo run F2
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

hasta la proxima ^^ Empty
MensajeTema: Re: hasta la proxima ^^   hasta la proxima ^^ Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:44 pm

Okas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hasta la proxima ^^ Empty
MensajeTema: Re: hasta la proxima ^^   hasta la proxima ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hasta la proxima ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: