Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 Resultados intercambio de regalos 2009 =D

Ir abajo 
+2
kavucita
NightHer0
6 participantes
AutorMensaje
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Resultados intercambio de regalos 2009 =D Empty
MensajeTema: Resultados intercambio de regalos 2009 =D   Resultados intercambio de regalos 2009 =D Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:05 pm

Ya están acá los resultados del evento de navidad del foro.
Un par de cosas más: tómense este evento seriamente, no existe ningún monto mínimo o máximo para los regalos, se los dejo a elección de ustedes. El objetivo es relacionarnos como amigos, y los regalos deben reflejar dedicación. En caso alguno se niegue a regalar, será expulsado del clan y se borrará del evento.

De: Para:
BochaPeru NightHer0
NightHer0 Dboytekka
Dboytekka NDrangheta
NDranghetaLeandro452
Leandro452 LadyMosha
LadyMosha IKazuki3x
IKazuki3x Jillili
Jillili randresman2
randresman2 asseslno
asseslno 0Viruz0
0Viruz0 axel4rcher2
axel4rcher2 brotzer
brotzer lKyral
lKyral Kavucita
Kavucita SakaxDark
SakaxDark Yullilove
Yullilove xxrouckxx
xxrouckxx chennystars
chennystars Zero
Zero Lucky
Lucky LordK4lindor
LordK4lindorBochaPeru

Tienen desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero (bajada de reyes) para entregar los regalos. Para algún evento especial en donde nos reunamos en Happyville a entregar los regalos, pueden discutir aquí ;D
Volver arriba Ir abajo
kavucita
Jr. Lucida
Jr. Lucida
kavucita


IGN : kavucita

Resultados intercambio de regalos 2009 =D Empty
MensajeTema: Re: Resultados intercambio de regalos 2009 =D   Resultados intercambio de regalos 2009 =D Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:18 pm

=O ni idea kie es el ke me toko
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
Hongo avanzado
Hongo avanzado
BigBoss


IGN : ayy

Resultados intercambio de regalos 2009 =D Empty
MensajeTema: Re: Resultados intercambio de regalos 2009 =D   Resultados intercambio de regalos 2009 =D Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:55 pm

Yo si ke menos Shocked pero ojala me toke algo lindo como unos Earrings 10 o 11 DEX Razz

ok nu a mi me da iwal la kuestion es dar no recibir no? ^^ (chacal de bnas (cha))
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Resultados intercambio de regalos 2009 =D Empty
MensajeTema: Re: Resultados intercambio de regalos 2009 =D   Resultados intercambio de regalos 2009 =D Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:10 pm

y yo? T_____T ok.. para q no digan q soy resentida y egoista, yo si les dare regalos Very Happy a todos ^^! LES DARE.. TARARARARA .. un abrazo, un beso y una patada o.o lol!
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Resultados intercambio de regalos 2009 =D Empty
MensajeTema: Re: Resultados intercambio de regalos 2009 =D   Resultados intercambio de regalos 2009 =D Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:34 am

yo con el beso me conformo *O* o con un abrazo si tienes las bubbies al aire *-* omfg Vomit
Volver arriba Ir abajo
Virus
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Virus



Resultados intercambio de regalos 2009 =D Empty
MensajeTema: Re: Resultados intercambio de regalos 2009 =D   Resultados intercambio de regalos 2009 =D Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:31 pm

para mi suficiente regalo sera verte d nuevo entre nosotros Puccita *-*
se t xtraña muxo u.u..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados intercambio de regalos 2009 =D Empty
MensajeTema: Re: Resultados intercambio de regalos 2009 =D   Resultados intercambio de regalos 2009 =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados intercambio de regalos 2009 =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios nib 2009 ;O
» Evento Navidad 2009
» ¡FELIZ NAVIDAD 2009!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: