Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 Problemas con mi nueva pc xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Problemas con mi nueva pc xD Empty
MensajeTema: Problemas con mi nueva pc xD   Problemas con mi nueva pc xD Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:32 pm

Tengo una pregunta para los que saben un poco o algo sobre computadoras. Veran, hace dos dìas me compre una nueva pc, Windos XP service pack 2, y ahora que intentaba actualizarle unos archivos como el internet explorer 8 o el messenger, no podia entrar a ninguna página/vínculo de microsoft. Paseandome por foros leí que recomendaban desactivar el Cliente DNS (Mi pc (click derecho)> Administrar> Servicios y Aplicaciones> Servicios> Cliente DNS (desactivar)), y luego de hacerlo, me cargaban las paginas de microsoft. Mi pregunta es, ¿sirve para algo? ¿o el desactivarlo traera consecuencias negativas?

La segunda es que mi antivirus, el Avast 4.8 antivirus protection me esta encontrando desde hace un rato un archivo "sospechoso" llamado 3yalgc.exe en el disco C. ¿Es un archivo normal del sistema y mi Avast se esta loqueando?

La ultima es que hace un ratito nomás instalé el nuevo messenger live, tras haber ejecutado el windos installer (me pedian ese archivo), pero a los 15 segundos de iniciar sesión me sale que hay error y debe cerrarse. Lo curioso es que a pesar de la advertencia, puedo seguir usando el messenger.

Cualquier ayuda sera bien recibida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Problemas con mi nueva pc xD Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi nueva pc xD   Problemas con mi nueva pc xD Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:49 pm

Si bueno, logré solucionar mi problema en el messenger xD, si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema, acá la solución:

(tomado de http://www.messengeradictos.com/foros/Problema-Con-El-Windows-Live-Communications-Platform-t16080.html)

"SOLUCION INFALIBLE:

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

Listo! problema resuelto...!"
Volver arriba Ir abajo
WwRouckwW
Jr. Lucida
Jr. Lucida
WwRouckwW



Problemas con mi nueva pc xD Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi nueva pc xD   Problemas con mi nueva pc xD Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:21 pm

o.o
Volver arriba Ir abajo
CharuuDIT
Caracol
Caracol
CharuuDIT



Problemas con mi nueva pc xD Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi nueva pc xD   Problemas con mi nueva pc xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:01 pm

Ps obviamente el archivo .exe en el disco duro es un malware, como sea pon a escanear tu pc con el "escaner programado para inicio" del avast Shine

y lo de la DNS ni idea o.o

PD: donde diablos venden una pc con SP2 en estos dias? Spicy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con mi nueva pc xD Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi nueva pc xD   Problemas con mi nueva pc xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con mi nueva pc xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA GUILD
» Nueva Alianza
» Nueva Portada
» Me puse una nueva imagen *O*
» Nueva Admin a pedido del publico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Offtopic :: Asistencia Técnica-
Cambiar a: