Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 Concursos del guild :O [En construccion]

Ir abajo 
+6
Dios
chacalero
Komosha
Ocf
NightHer0
Zhenzoker
10 participantes
AutorMensaje
Zhenzoker
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Zhenzoker



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:19 pm

Ehm ps si yo he pensado en hacer este tipo de actividades con premios claro esta...pero como el nib de night nunca se conecta y nunca cobra por lo menos 1 mill semanal o algo para el fondo del guild ps no tiene caso (cha) a menos que se pague una cuota para entrar a los concursos y eso ps...esto es solo una sugerencia, aver si nos divertimos y eso o.o ps y si tienen algunas ideas sobre que podriamos hacer en este tipo de eventos ps diganme ;D

PD: hagan otra foto del guild cuando yo vuelva (cha)
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:53 pm

(cha) ¿Cómo que no? Todos los días entro, aunque me quede afk, siempre estoy ahí. Sobre los fondos del clan, pues tenemos suficiente con todos los zruns. Más bien, la gran pregunta es: ¿qué tipo de concursos desean hacer? De ahí podremos hacer las cuentas xD
Volver arriba Ir abajo
Zhenzoker
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Zhenzoker



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:13 pm

Ps aun no se pero algo se me ocurrira, igual acepto cualquier sugerencia jaja
Volver arriba Ir abajo
Zhenzoker
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Zhenzoker



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:21 pm

Uno podria ser crear una mini maple-historieta o algo asi de una pagina ps, y la que tenga mejor trama se lleva el premio, y habrian jueces y asi Wink pero ps tmb los premios tienen que ser motivadores claro esta Cheers
Volver arriba Ir abajo
Ocf
Hongo
Hongo
Ocf



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:18 pm

Comics kortos azi komo ste?

Concursos del guild :O [En construccion] Msconic2sf5
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:40 pm

Jajajaja, que buena xD
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:00 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD
Algo asi podria ser xD (lastima ke no soy muy buena para crear chistes como esos D:)
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:20 pm

Tus chistes son más bien pervers, ¿no? F3
Volver arriba Ir abajo
chacalero
Cellion
Cellion
chacalero



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:56 am

jaja buen post fco!! Very Happy

el de la historieta es facha f3!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:23 pm

oe chaca ese era ocf
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:39 pm

NightHer0 escribió:
Tus chistes son más bien pervers, ¿no? F3

si y son improvisados o.o
Volver arriba Ir abajo
Zhenzoker
Hongo avanzado
Hongo avanzado
Zhenzoker



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:38 am

ROFL si como ese lol!
Volver arriba Ir abajo
Cloud-f4nt4sy
Gato Sakura
Gato Sakura
Cloud-f4nt4sy



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:20 pm

Bueno a mi parecer tendriamos 3 clases de concursos! Cheers

Los Primeros: Serian de votaciones, el mas Spammero, El mas vicioso, Etc...
Los De Characters: El De Mayor Rango De Att, etc... (a mi parecer malos concursos xD)
Y Buenooo Los Que a mi me gustaria hacer!:

Guild Quests!


Y Que se empiezen en el foro... y que los primeros 2 o 3 ganaran premios.. por ejemplo sacate fotos por lo menos con 5 bosses y luego con los drops. Busca por lo menos a 2 level 200 y sacate fotos con ellos, consigue los siguientes items, Haz una party (fuera del FM) con levels 120+ etc xD cosas por el estilo io tenia planeado hacer una pero justo cuando estaba planeandola me quede sin mesos asi que no pude organizarla u_u ahora que tengo mesitos quizas organize una o.o seria demasiado entretenido *o* ademas asi todo se animarian por ejemplo dariamos unas 2 apples y el premio sorpresa (ahi vemos) y la gente se animaria por las apples y el premio sorpresa! *o* buenoooooo comentemos esta idea me gustaria leer sus opiniones.

PD: no entrare por hoy ya que casi descubren maple en mi Pc y tube que borrarlo pero ya lo estoy descargando ^^ no se preocupen en la noche si es que puedo me conectare ^^ bueeeeno esa es mi idea xD

PD2:

B> Gloves Att 60%
B> Claw Att 60%
B> Onyx Apples
B> Ilibs / Steelys

xD VIVA MERCHANTS!
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:27 pm

O sino podriamos hacer carreras en los Jump Quests *O* ponemos un pozo y cada participante pone mesos y asi el que gana se lleva todo señores Shine
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:46 am

Buena idea Cloud, podría ser un concurso "tomate foto con unaa party que sume el mayor level del clan" o algo así. BTW yo tengo gloves att 60%, ¿cuánto ofreces?
Volver arriba Ir abajo
iTsukia
Jr. Lucida
Jr. Lucida
iTsukia



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:41 pm

yaya cloudsito me gustron los quest XD ya en estos dias nos ponemos de acuerdo entre todos xP y organizamos una.
MOSHA! F5 no se vale xq jump quest? todo xq tu si eres buena en eso, enseñame F4 .. (otras cosas mas tmb Shine - se los dejo a su imaginacion o.o -)
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:29 pm

Porque no hacen un concurso de banners para el foro asi me ahorro estar haciendolos con el paint.
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:23 pm

Te enseño lo ke kieras pukis <3
dale pss el del banner ta weno xD
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Cellion
Cellion
Kyra


IGN : lKyral

Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:43 pm

iTsukia escribió:
(otras cosas mas tmb Shine - se los dejo a su imaginacion o.o -)

nu hanita despues empiezan a sacar los latigos y ahi si X_X
a otra cosa,
Zhenzoker escribió:
PD: hagan otra foto del guild cuando yo vuelva (cha)
si tomemos otra cuando vuelvas Y YO ESTE Cheers
Volver arriba Ir abajo
Hiverxnow
Jr. Lucida
Jr. Lucida
Hiverxnow



Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:56 pm

Yo tambien falte en esa foto (cha)!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concursos del guild :O [En construccion] Empty
MensajeTema: Re: Concursos del guild :O [En construccion]   Concursos del guild :O [En construccion] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concursos del guild :O [En construccion]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA GUILD
» hola guild XD XD
» Zrun Buyers externos al guild
» hola guild Cloud Se Presenta nuevamente
» Reglas del guild y alianzas (version completa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: