Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 Sobre los mensajes en foro.

Ir abajo 
+4
EugeLuther
Komosha
BigBoss
Dios
8 participantes
AutorMensaje
Dios
Admin
Admin
Dios



Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:19 pm

Obviamente estan haciendo spam en los temas. Lo cual no me molesta.
Comienzan hablando del tema y le cambian a otro mas o menos relacionado. O a veces le cambian a uno que, por donde lo veas, no se relaciona en nada con el original.
Pueden comentar el tema.

Siempre y cuando no hagan comentarios fuera de lugar:
EugeLuther escribió:
Una cosa para decir...

CUAC!!!! (ADORO EL PATITO Exclamation )
O siempre y cuando no cambien drasticamente de tema:
EugeLuther escribió:
Komosha escribió:
-le muerde el cachete a roucksito- ;D
le pegas y te doy de nalgadas toda la noche Twisted Evil

Rouck escribió:
claro ke si <3333 nalgadas a euge *OOOOOOOOOOO* con ese trasero


Ok con mas razon le pego a rouck para las nalgadas*-*


Nunca revivan temas que hayan estado mas de 1 mes inactivos:

WwRouckwW escribió:
o.o me encanta revivir temas viejos xDDDDDDDDDDDDd o.o no ya enserio *-* el flechaso pa mi q sera en la veeeeeeeeeeeeeryebra *-* ok nu eso doleria D: aunq puede q a joansin no *-*

Pueden hacer comentarios felicitando el post, pero traten de agregarle algo mas al post que solo tu aprobación personal:
chacalero escribió:
xD jajaja buen post !!! lol!
chacalero escribió:
jajaja buen post fco!! Very Happy

El problema es, que al haber tantos mensajes se pierde el hilo del asunto, y el foro se llena de comentarios triviales.

El unico lugar en donde se da mas libertad al momento de postear, es en la sección de Estupideces.

------------------------
Otra cosa, aunque aun no se haya dado el caso siempre es bueno advertir desde antes.
Cuiden su ortografía, no les pido que cambien la costumbre de comerse tildes, reducir a letras ciertos conectores, etc. Porque eso yo también lo hago, pero si les pido que demuestren que al menos asisten a la escuela.
O sea nada de mensajes en codigo, ni menos con todo en mayúscula:
Citación :
LOZ GOMELOZ NU EZKUCHAMZ REJETON



Happy Mapling Very Happy


Última edición por FcoDaniel el Sáb Jul 18, 2009 8:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
Hongo avanzado
Hongo avanzado
BigBoss


IGN : ayy

Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:42 pm

jajajja Se Fco yo tmb estaba a punto de decir ke estaban haciendo demasiado spam sobre todo con estupideses.... (cha)

Deberias tomar Medidas con eso F3 Se nota ke kieren subir de lvl pero no es para tanto F3
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:41 pm

Pero el spam le da vida al foro D: los que seguimos posteando creo que es por eso, no hay demasiados temas de los que hablar si no y el foro seia bien inactivo
Volver arriba Ir abajo
EugeLuther
Hongo avanzado
Hongo avanzado
EugeLuther



Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:12 pm

Si toy de acuerdo con mosha xq el foro es para ke todos opinan i digan lo ke piensen aunq sean estupideces fco es para relaciarse con las otras gentes i xq siempre a mi me agarran como ejemplo -.- la proxima te chupo las medias asi no decis nada como lo hace chacalero ...
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:23 pm

Sobre los mensajes en foro. 2862457-Bueno-bueno--pero-no-te-enojes--El-Chavo-del-8-1
Bueno pero no te enojes

A chacal también lo tome como ejemplo euge, no es que tenga cierta fijación personal hacia tu persona.
Ademas, estoy mencionando que la sección en donde puedes relacionarte y etc. es en la de Estupideces que, precisamente es para eso.


Última edición por FcoDaniel el Sáb Jul 18, 2009 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
Hongo avanzado
Hongo avanzado
BigBoss


IGN : ayy

Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:35 pm

FcoDaniel escribió:
Sobre los mensajes en foro. 2862457-Bueno-bueno--pero-no-te-enojes--El-Chavo-del-8-1
Bueno pero no te enojes

Ademas, estoy mencionando que la sección en donde puedes relacionarte y etc. es en la de Estupideces que, precisamente es para eso.


ROFL FCO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sigues teniendo la razon F3

abajo el Spam >:O

Me apunto para ser moderador asi luchar contra el spam F3
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:58 pm

chupamedias Por ahora no necesitamos más moderadores, pero gracias.
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:25 am

Concuero contigo Fco, habría que agregarlo a las reglas generales que pondré mañana. Más que nada para ponerle un toque de seriedad a temas como "Noticias". Si quieren spamear o postear cosas graciosas, tendrían que ponerlo en "Estupideces". Sin embargo, creo que mejor sería tener dos bloques, uno más serio en donde entrarían temas como "Noticias" y uno offtopic, donde podrán salirse del tema todo lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
chacalero
Cellion
Cellion
chacalero



Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:16 pm

jaja buen post fco !! Very Happy f3
Volver arriba Ir abajo
kavucita
Jr. Lucida
Jr. Lucida
kavucita


IGN : kavucita

Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:39 pm

-PERMISO-

como moshita me dijo ke posteara nomas aka me tomare la lbertad de expresar mi opinion..

segun yo... si dividen el foro.. la parte "seria" kedara completamente inactiva..... kisas los mod entraran y nadie mas



buno bye ... - - kavu a tu rincon!! - ... sii Ouch
Volver arriba Ir abajo
Ocf
Hongo
Hongo
Ocf



Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:25 pm

opino lo mismo ke mosha, zi non os dejan postiar con libretad ste foro sria bn inactiv...
djanos postiar como kramos, azi mosha podria hacer de ninfonama y divertiernos muxo.
y rouc, euge, y toos ahria sus xistes xistosos. xDDxDDxDXDXDXDXxD XD


ah y si alguien k no es del grupo postia un xiste o algo lo ignorams. Xk la kadena de xistes se hace nu mas kon el grupO.
viva la dmokacia


xD
..
Xxd
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios



Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:41 pm

Oe ocf, de verdad que eres fco pero al revés tio.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
Hongo avanzado
Hongo avanzado
BigBoss


IGN : ayy

Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:09 pm

Sobre los mensajes en foro. F25e0556a6

weno Ahi les dejo la imagencita esa Del no spam Para ke Rekuerden NO AL SPAM F3
Volver arriba Ir abajo
Komosha
Birk Oscuro
Birk Oscuro
Komosha


IGN : LadyMosha

Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:22 pm

LOL Andy xD yo solo digo de hablar aportando y entre medio algun chistecito o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre los mensajes en foro. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes en foro.   Sobre los mensajes en foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los mensajes en foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes Subliminales O.o
» El foro es el foro.
» Hola, soy el Foro
» Poema al foro
» Sobre los rangos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: