Foro del Clan Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Abierto, después de mucho
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYeah baby!

 

 ¿Qué debe tener este foro para que lo visite mas gente del clan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dios
Admin
Admin
Dios



¿Qué debe tener este foro para que lo visite mas gente del clan? Empty
MensajeTema: ¿Qué debe tener este foro para que lo visite mas gente del clan?   ¿Qué debe tener este foro para que lo visite mas gente del clan? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:16 pm

Tenemos un publico fiel (night, mosha, hiver y una que otra vez kyra) pero creo que el clan tiene mas de 4 personas, bueno tal vez el clan tenga BBS pero un foro es algo mas completo.
No todos los clanes tienen un foro como este, que no sera genial pero esta decente, lo mejor es aprovecharlo.

Rolling Eyes Bueno yo solo pregunto, ¿Cómo hacer para que haya mas gente posteando? Rolling Eyes
Rolling Eyes
Al menos que se metan a decir hola por el chatbox mientras estan en sus sillas sin levelear ni nada en Maple.


Ademas mientras mas miembros mas poderoso me siento.
muajajajajja
Volver arriba Ir abajo
NightHer0
Admin
Admin
NightHer0


IGN : NightHer0 NitesAran

¿Qué debe tener este foro para que lo visite mas gente del clan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener este foro para que lo visite mas gente del clan?   ¿Qué debe tener este foro para que lo visite mas gente del clan? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:35 pm

LOL Fco, el título no puede ser más directo. Pues es verdad, pocos clanes tienen un foro tan completo como este, pero en mi opinión tan sólo falta publicitar el foro en el clan (cosa que pocas veces veo) y, además, generar confianza en los usuarios. Quiero que asumas con responsabilidad el foro, Fco, como has venido haciéndolo. El objetivo del foro es la comunicación externa al maple, a través de esto podemos reunirnos y discutir cosas que quedarán grabadas, como estrategias, pasarnos videos, discutir temas y pedir la opinión de los miembros.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué debe tener este foro para que lo visite mas gente del clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video necesario para la gente
» ¿Que musica deseas para el foro?
» Imagenes de Cabesera para el Foro
» La pregunta que todo hombre debe hacerse.
» Gente banneada de las Zruns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Imperio :: Principal :: Encuestas/Varios-
Cambiar a: